Nuestra Tecnología Innovadora
Sobre IPL + RF Para Tratamientos de
Rejuvenecimiento, Acné, Manchas y Vascular
¿Qué es IPL (Luz Intensa Pulsada) + RF (Radio Frecuencia)?
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol. ¡Este es uno de los tratamientos más utilizados por sus grandes beneficios! Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel, las primeras arrugas de expresión del entrecejo, las patas de gallo y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.
Los avances en la estética no cesan y estos nos ayudan a combatir muchos de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar a diario. Uno de los tratamientos que ya está consolidado y que también merece todo el renombre que tiene es la RF (Radiofrecuencia). Tanto para mejorarnos la piel y evitar las arrugas, como para acabar con la celulitis y hacer que nuestra circulación se active y para eliminar las grasas y líquidos de nuestro cuerpo.
La RF en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático, etc. Dicho de una manera más técnica, son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaz de entrar en las capas más profundas de la dermis y actuar sobre ellas. Y aunque contado así suene un poco agresivo, este tratamiento, como ya hemos dicho antes, no produce ninguna sensación de dolor al paciente.
Sin duda alguna, estos dos tratamiento estéticos son unos de los más efectivos del mercado.
¿Y cuáles son los beneficios?
Los beneficios de la IPL son muy numerosas:
-
Aporta luminosidad al rostro.
-
Difumina las primeras arrugas.
-
Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
-
Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
-
Permite unificar el tono y la textura de la piel.
-
Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
-
Reduce la profundidad de las arrugas.
-
Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
-
Aporta un aspecto más joven y descansado al rostro.
Los beneficios de la RF también son muy numerosas:
-
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
-
Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida.
-
Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel.
-
Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.
-
Reducir la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad.
-
Mejora y aceleración del metabolismo gracias a aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura.
-
Al igual que pasa con el rostro, la formación de colágeno hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida.
-
Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.