top of page

Manchas IPL + RF

¡Luzca un tono de piel más parejo y radiante!

Conozca más sobre la eficacia del IPL + RF

para tratar las Manchas

Uno de los efectos más visibles del sol después de las vacaciones de verano son las manchas solares.  Hablamos de los léntigos solares, pigmentaciones que van del marrón claro al negro y que aparecen en zonas expuestas al sol (cara, manos, escote y espalda). 

El IPL (Luz Intensa Pulsada) + RF (Radiofrecuencia) para tratar las manchas faciales, es decir, la Luz Pulsada Intensa, es en la actualidad la mejor opción. Es el tratamiento más efectivo, ya que calienta de manera selectiva las manchas, afectando mínimamente los tejidos circundantes. Por lo tanto, es el más preciso y seguro.

El IPL + RF es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. El número de sesiones variará según el diagnóstico. El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. El procedimiento dura aproximadamente unos 30 minutos y después del tratamiento el paciente puede incorporarse a su vida normal.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Las mejoras se perciben de manera progresiva, desapareciendo en primer lugar las manchas y recuperando la piel a un tono más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel, alcanzando un efecto natural y armónico. Se necesitan entre 4-6 sesiones con un intervalo como mínimo de 3-4 semanas para ver la totalidad de los efectos positivos del tratamiento. 

Además, no requiere anestesia porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor. Se recomienda no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Y después del tratamiento se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

¡Sin duda el IPL + RF para tratar las Manchas es una excelente técnica innovadora, que ofrece los mejores beneficios en pro del bienestar del paciente!

Si quieres conocer más sobre nuestra tecnología, haga clic en el botón abajo

Zona Individual (Tarifa Única/Zona):    $85.000

Nuestro Servicio

Paquete 4

$80.000 por Zona

$320.000 Total

Paquete 6

$75.000 por Zona

$450.000 Total

bottom of page